Conjunto Residencial Marina Esuri

Conjunto Residencial Marina Esuri

 

El Conjunto Residencial Marina Esuri se encuentra ubicado en el tramo inicial de la Avenida Juan Pablo II, entre la segunda y tercera rotonda, muy cerca de la entrada a Costa Esuri. “Marina Esuri” es un complejo muy diferente al resto de urbanizaciones, sus viviendas gozan de gran aceptación entre los vecinos y es unos de los residenciales más consolidados en Costa Esuri ya que fue de los primeros en ser ejecutado y entregado a las familias.

En el Conjunto Residencial Marina Esuri la empresa ejecutora quiso reflejar las características propias de los residenciales de los pueblos mediterráneos, amplias terrazas volcadas a las zonas verdes o al campo de golf Oeste, calles privadas con una espectacular jardinería bien cuidada y mantenida, pavimento diferenciado para vehículos rodados y peatones, buena iluminación nocturna, una gran plaza en la entrada a la urbanización, todo eso hace que una vez entremos en el complejo realmente creamos que estamos en un pequeño pueblo mediterráneo a orillas del atlántico.

El Conjunto Residencial Marina Esuri es un complejo muy popular en Costa Esuri, son numerosas las familias que habitan en el complejo durante todo el año y está considerado por muchos como una de las mejores urbanizaciones de Costa Esuri.

'Marina Esuri', es una complejo cerrado con dos accesos bien diferenciados de acceso peatonal y para vehículos, con amplias zonas verdes y formado por 7 manzanas como comentamos anteriormente. Cada una de las 7 manzanas se constituye como privada y tiene su propia zona verde y de piscinas una de adultos y otra de chapoteo ubicadas estratégicamente para el uso y disfrute de todos sus vecinos, cada piscina está dotada de aseos, bancos y sombrillas y elementos de salvamentos ya que carecen de socorrista. Cada manzana tiene su propio personal de mantenimiento y se encuentran totalmente cerradas con acceso sólo para los vecinos de esa manzana.

El Conjunto Residencial Marina Esuri se gestiona y administra a través de la figura del administrador de fincas. Cada vivienda se ve sometida al pago de dos cuotas mensuales: una cuota corresponde a los gastos de intercomunidad es decir todos aquellos gastos relacionados con los cuidados y mantenimiento de zonas verdes, jardines, personal de mantenimiento y seguridad o cualquier otro elemento considerado como común o que le pertenece en los estatutos que rigen su funcionamiento y otra cuota de comunidad es decir todos aquellos gastos relacionados con los cuidados y mantenimiento de cada manzana de viviendas, piscinas, zona verde propia, limpieza de escaleras, o cualquier otro elemento considerado como común o que le pertenece  en los estatutos que rigen su funcionamiento.

Conjunto Residencial Marina Esuri