Conjunto Residencial Albatros Golf I

Conjunto Residencial Albatros Golf I

El Conjunto Residencial Albatros Golf I, se encuentra ubicado en la Avenida Juan Pablo II artería principal de la Urbanización Costa Esuri. El acceso a este conjunto residencial es rápido y fácil ya que por su privilegiada ubicación no ofrece dificultades ninguna para llegar o salir de el, se diferencia por su peculiar entrada coronada por una gran cornisa de teja. La urbanización posee una única vía de entrada y salida de vehículos y peatonal.  El residencial Albatros Golf I está completamente integrado en el Campo de Golf Este de Costa Esuri (actualmente inactivo), desde la gran mayoría de sus viviendas se pueden disfrutar de magníficas vistas ya sea al campo de golf, a la marisma o los magníficos pinares que la rodean, a las zonas verdes o al puente internacional etc ….

La estructura del Conjunto Residencial Albatros Golf I se configura en dos módulos asimétricos exactamente iguales compuestos de 111 viviendas cada uno, fase 1 y fase 2, nada más entrar por el acceso rodado o peatonal se puede apreciar perfectamente esta configuración. Cada zona se divide en 17 portales con 6 viviendas cada uno de ellos y algunos con 7 viviendas, la mayoría de las viviendas se ubican en planta baja, planta primera o planta segunda, las menos están ubicadas en tercera planta. La urbanización posee una amplia piscina con diferentes zonas verdes con una amplia y singular jardinería, pistas de padel, zona de ambigú con un chriringuito y terraza con zona de aseos, zona infantil con área de juegos y zona de aparcamiento.

El Conjunto Residencial Albatros Golf I se gestiona y administra a través de la figura del administrador de fincas. Cada vivienda se ve sometida al pago de dos cuotas mensuales: una cuota corresponde a los gastos de intercomunidad es decir todos aquellos gastos relacionados con los cuidados y mantenimiento de piscinas, zonas verdes, jardines, parques infantiles, personal de mantenimiento y seguridad o cualquier otro elemento considerado como común o que le pertenece en los estatutos que rigen su funcionamiento y otra cuota de comunidad es decir todos aquellos gastos relacionados con los cuidados y mantenimiento de los bloques de viviendas, portales, ascensor, limpieza de escaleras, o cualquier otro elemento considerado como común o que le pertenece  en los estatutos que rigen su funcionamiento.

 

Tipología de viviendas

La ubicación de las viviendas y el diseño de estas hacen que todas dispongan de mucha luz y sean soleadas y ventiladas ya que todas ofrecen doble orientación con ventilación cruzada y amplios ventanales. Destacar en la distribución de las viviendas del Conjunto Residencial Albatros I el ámplio salón independiente con acceso a los elementos exteriores ya sea terraza o porche con jardín. La mayoría de las viviendas son de dos dormitorios con baño y aseo, existiendo alguna de tres dormitorios y alguna de un solo dormitorio estas dos últimas ubicadas siempre en tercera y última planta. Los portales cuentan con ascensor y algunas de las viviendas tienen la cocina amueblada con horno, placa vitrocerámica y campana extractora, así mismo poseen armarios empotrados y gas natural para agua sanitaria, preinstalación de aire acondicionado y plaza de aparcamiento en superficie. 

Conjunto Residencial Albatros Golf I