Apartamento - Alquiler - Costa Esuri, Las Colinas - Ayamonte

Apartamento Costa Esuri, Las Colinas Ayamonte HUELVA Apartamento Costa Esuri, Las Colinas Ayamonte HUELVA Apartamento Costa Esuri, Las Colinas Ayamonte HUELVA Apartamento Costa Esuri, Las Colinas Ayamonte HUELVA Apartamento Costa Esuri, Las Colinas Ayamonte HUELVA Apartamento Costa Esuri, Las Colinas Ayamonte HUELVA Apartamento Costa Esuri, Las Colinas Ayamonte HUELVA Apartamento Costa Esuri, Las Colinas Ayamonte HUELVA Apartamento Costa Esuri, Las Colinas Ayamonte HUELVA

Alquiler Apartamento

en zona Costa Esuri, Las Colinas de Ayamonte

400€

Descripción

Apartamento de 85m² en zona Costa Esuri, Las Colinas de Ayamonte.
Apartamento en 1 planta, con 2 habitaciones, 2 armarios, salón amueblado, 2 baños, lavadero, terraza, preinstalación de aire acondicionado, preinstalación de calefacción.
Está amueblado tiene televisión, lavadora, frigorífico, horno, microondas.
Dispone de parking comunitario con trastero jardín comunitario con piscina comunitaria, ascensor. Incluye zona comunitaria infantil deportiva..
El apartamento tiene una antigüedad de entre 5 y 10 años

 

El Conjunto Residencial La Colina se encuentra ubicado en la zona más alta de la Urbanización Costa Esuri, en la calle Lope de Rueda, debido a su ubicación privilegiada muchas de sus viviendas y zonas comunes gozan de espectaculares vistas del todo el desarrollo, del puente internacional y del río Guadiana y Portugal. De igual forma y también condicionada por la situación de los bloques de viviendas desde este conjunto residencial se pueden disfrutar de atardeceres y puestas de sol increíbles.

“La Colina” como es conocida por los residentes y visitantes de Costa Esuri se compone de 373 viviendas distribuidas en 14 Bloques de viviendas, cada bloque se divide en portales en número de dos o tres dependiendo del edificio que sea. La estructura del C.R La Colina en su diseño, configuración y tipologías de viviendas es similar a la de otras urbanizaciones ubicadas en Costa Esuri tales como el C.R “Las Encinas” y el C.R “Vista Esuri”. Cada portal consta como norma general de 11 viviendas, tres ubicadas en planta baja, cuatro en primera planta y cuatro en segunda planta, puntualmente en algunos bloques podemos encontrar una vivienda más en una planta tercera o ático. Existe sólo una vivienda de tres dormitorios por portal, siendo el resto de viviendas de dos dormitorios. En el caso de viviendas en tercera planta o ático esta siempre es de tres dormitorios. Todos lo portales de viviendas tienen ascensor.

El Conjunto Residencial La Colina, es una complejo cerrado con acceso peatonal y para vehículos bien diferenciado, con amplias zonas verdes y con tres zonas de piscinas con una de adultos y otra de chapoteo ubicadas estratégicamente para el uso y disfrute de todos sus vecinos, cada piscina está dotada de aseos, bancos y sombrillas y elementos de salvamentos ya que carecen de socorrista, el complejo también posee dos parques infantiles y un mirador entre los bloque 3 y 4.

El Conjunto Residencial La Colina se gestiona y administra a través de la figura del administrador de fincas. Cada vivienda se ve sometida al pago de dos cuotas mensuales: una cuota corresponde a los gastos de intercomunidad es decir todos aquellos gastos relacionados con los cuidados y mantenimiento de piscinas, zonas verdes, jardines, parques infantiles, personal de mantenimiento y seguridad o cualquier otro elemento considerado como común o que le pertenece en los estatutos que rigen su funcionamiento y otra cuota de comunidad es decir todos aquellos gastos relacionados con los cuidados y mantenimiento de los bloques de viviendas, portales, ascensor, limpieza de escaleras, o cualquier otro elemento considerado como común o que le pertenece  en los estatutos que rigen su funcionamiento.

Detalles adicionales

  • REF. : LC 121
  • ESTADO : Alquiler
  • PRECIO : 400€
  • DIRECCIÓN : Calle L - 21400 Ayamonte HUELVA
  • ANTIGUEDAD : entre 5 y 10 años
  • PARADAS CERCANAS : Bus -
  • Compartir

Propiedades similares